Logo Incaspri      INCASPRI ORGANIZADOR de     EXPO SEGURIDAD 2014
INVITA A VISITAR a
Propietarios ,Gerentes Generales, Gerentes de Seguridad , asi como a Jefes y Responsables de Seguridad , Gerentes Administrativos , Gerentes de Recursos Humanos y Gerentes Administrativos , estan invitados a no perder esta oportunidad de conocer las nuevas alternativas en servicios y productos para mejorar la optimizacion de sus recursos en la seguridad de su personal , clientes , inventarios, flota vehicular, instalaciones y todo lo relacionado con las actividades de sus empresas o instituciones.
  El costo de la Vigilancia Fisica con Guardas…
…de Seguridad Privada es un alto costo para las medianas y pequeñas empresas , lo anterior no es si mismo por el costo real que tiene este servicio , sino por el hecho que para cualquier empresa o persona que desee tener el servicio de un guarda de seguridad las 24 horas del día los 7 días de la semana es el equivalente a que contratase a TRES EMPLEADOS Y MEDIO MAS a los que ya tiene , tomando en consideración los siguientes factores:

1 Total Horas Servicio Al Mes

730

365 Días por 24 horas entre 12 meses

2 Cantidad De Turnos Planificados Semana

6

 
3 Horas Planificadas Por Turno

8

 
4 Total Horas Trabajada Semanal

48

Fila 2 por Fila 3

5 Cantidad De Semanas Al Mes (52/12)

4.33

52 Semanas entre 12 Meses

6 Horas Trabajadas Mensuales

208.00

Fila 4 por Fila 5
7 Cantidad De Hombres Para Cubrir el Servicio.

3.51

Fila 1 entre Fila 6

Si consideramos que ha estos empleados son del sector comercio, hoteles, restaurantes y les vamos a pagar el salario mínimo establecido al 01/09/2013 de C$ 4,753.02 entonces en salarios y prestaciones laborales mensuales para cubrir estos guardas tendríamos una nomina equivalente a C$ 24,497.47 sin contar que por aparte la empresa tendrá que adquirir uniformes, armas, supervisar en las noches y fines de semana así como cubrir subsidios, etc.

Como decíamos al inicio si esto lo aplicamos en una pequeña tienda donde posiblemente tenga dos despachadoras, una cajera y un encargado de bodega que trabajan 48 horas semanales, el costo de la seguridad mensualmente supondrá un importante rubro para dicho negocio.

Las Soluciones de Seguridad para Pymes

 en la actualidad los avances en seguridad electrónica y transmisión de datos han situado estas soluciones de equipamiento para seguridad al alcance de las PYMES como los actuales  sistema de alarmas conectados a una central de monitoreo le permiten por una mensualidad realizar las siguientes acciones:

  • Conocer el horario de apertura y cierre del negocio ( puede recibir un mensaje en su móvil)
  • Conocer si hay intrusos dentro del local después del haber activados los detectores de movimiento.
  • Conocer en cualquier momento del día si se activan los detectores de incendio (por detección de humo o calor).
  • Dar la señal de alarma con dispositivos silencioso de botón de pánico, cuando hay alguna situación especial o anómala.
  • Estos sistemas de alarma los puede integrar con dispositivos de control de accesos para saber quién y a qué hora se abren y cierran puertas de carácter restringido como pueden ser bodegas y almacenes.
  • Y por último los actuales sistemas de cámaras de Circuito Cerrado de Televisión les permite integrarlos con las alarmas para tener registro de video cuando se activan las alarmas en los locales donde están instaladas dichas cámaras.

El Circuito Cerrado de Televisión como aliado del propietario o gerente …

de una pequeña o mediana empresa es hoy por hoy una de las herramientas más importantes que pueden existir ya que le permite:

  • Poder monitorear desde su oficina, residencia u otro lugar el desarrollo de las actividades.
  • Para ello únicamente necesita acceso a internet en el local donde instala las cámaras y acceso a internet desde una computadora, una tableta o un teléfono Smartphone.
  • Este monitoreo y grabación de las actividades es sumamente importante para evaluar situaciones normales como:
    • Afluencia de público,
    • Atención por el personal
    • Salidas de bodega
    • Transacciones en caja
    • Visualizacion de las áreas de trabajo, ensamble o producción.
  • Así como dilucidar situaciones comunes que se presentan, sobre todo en las actividades donde hay mucho pago de efectivo, de reclamos de vueltos mal dados por un cliente, faltantes de caja o mercadería entregada.
  • Ya que de una forma rápida y ágil se puede revisar la grabación de la transacción de un vuelto (por ejemplo) y dar una respuesta satisfactoria para todos, el cliente, el cajero y el negocio.

EJEMPLOS EN VIVO DE LAS SITUACIONES QUE HEMOS MENCIONADO
LAS PODRÁ VER Y COMPARAR VISITANDO
EXPO SEGURIDAD 2014 -CENTROAMÉRICA INTEGRADA
 

DIAS 5 Y 6 DE MARZO
CENTRO DE CONVENCIONES CROWN PLAZA

AUSPICIAN EXPO SEGURIDAD 2014 – Centroamerica Integrada

Logo Policia                                 Logo Bomberos                                      Logo Asegprin
ELIMINAR SUSCRIPCION

En cumplimiento da la legislación de protección de datos de carácter personal, le informamos  que el tratamiento de los datos que ha dado origen a esta comunicación  está exclusivamente orientado a la difusión de la existencia y  actividades para el mejoramiento de la seguridad en las empresas e instituciones.

Si no desea recibir más información realice clik mas abajo en Desuscribirse

COMPARTA ESTA INFORMACION.

Si usted considera que esta información es importante para otras personas potencialmente interesadas reenviesela.