Revista Centroamericana de Seguridad Privada.

Editorial

YA NO HAY JUSTIFICACIÓN para contratar servicios de seguridad o instalación de equipos sin haber realizado antes un plan de seguridad.

El elemento principal para realizar un plan de seguridad es la realización de un análisis de riesgos.

Considerando que si no se va a cubrir un riesgo  la instalación de un dispositivo de seguridad físico o electrónico está demás.Dado que el mismo no respondería a ninguna función de las consideradas en el plan de seguridad como son:

  • DISUADIR.
  • RETARDAR.
  • DETECTAR
  • VERIFICAR.
  • REACCIONAR.

Por lo tanto realizar instalaciones de puestos de seguridad física o dispositivos electrónicos sin que estos respondan a una función de seguridad es un gasto que no abona a la seguridad.

Análisis de Riesgos ON LINEMétodo Mossler.

INCASPRI pone a disposición de todos los profesionales de la seguridad su sistema de análisis de riesgos en línea bajo el método MOSSLER en el siguiente enlace

www.incaspri.com/Mossler1

Muy pronto los sistemas de análisis también estarán disponibles en el SIESPRI , donde usted podrá asociar directamente cada análisis de riesgos con los objetivos que custodia y mantenerlos  actualizados con el consiguiente valor agregado que significa esto para su cliente.

Tambien tenemos accesos a SIESPRI para consultores que desean llevar centralizadamente los analisis de sus clientes.

MÉTODO IMPACTO/PROBABILIDAD

Para los que prefieren el método de análisis de riesgos por el método de impacto probabilidad con mayor profundidad en los controles existentes y el plan de acción INCASPRI tiene a disposición el sistema igualmente en línea con una visualización tipo cuadro de mando integral.

El enlace de acceso es

 www.incaspri.com/analisis

FALTAN DOS SEMANAS PARA EL CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEGURIDAD ASIS MEXICO 2015

INSCRIBASE DESDE HOY PARA ASISTIR.

AQUI

Reserve con tiempo su inscripción AQUI para  AGOSTO en Panamá en la Tercera Edición de PANAMA SECURITY EXPO

expo 16-01 INCASPRI ya inició la recepción de solicitudes de reserva de Módulos para exponer los productos y servicios en la próxima muestra Centroamericana de Seguridad Privada en Marzo de 2016.

Mas Información en

 www.exposeguridadprivada.com

 

INCASPRI tiene entre sus objetivos la difusión de los conocimientos de seguridad privada al maximo de integrantes de la comunidad , como ha usuarios finales, por lo cual incluimos esta seccion las revistas en español que abordan temáticas de seguridad.

Si desea incluir las mismas en estas sección envíenos sus datos a incaspri@incaspri.com

Ultimo numero de la revista MAS SEGURIDAD con artículo de INCASPRI en página 32