El uso que haga de esta aplicación móvil de INCASPRI queda bajo su única responsabilidad. Las aplicaciones de INCASPRI se entregan «tal como son» y «según disponibilidad».

Los usuarios deben suspender el uso de esta aplicación móvil inmediatamente si no están de acuerdo o no aceptan todos estos términos y condiciones. INCASPRI se reserva el derecho de eliminar o prohibir a cualquier usuario la utilización de esta aplicación móvil a su sola discreción.

CONDICIONES DE USO

Al usar, acceder, descargar, instalar, obtener o brindar información desde y hacia esta aplicación móvil, se considerará que los usuarios han leído y aceptado estos términos y condiciones (incluyendo nuestra política de privacidad), que se incorpora al presente documento en virtud de esta referencia

El uso de esta aplicación móvil también estará sujeto a los términos y tenga presente que todas las referencias al «sitio web» en nuestra política de privacidad (en su versión vigente en cada momento) también se consideran válidas para esta aplicación móvil, ya sea que se utilice en forma conjunta o independientemente del sitio web de INCASPRI en www.incaspri.com.

Los usuarios deben suspender el uso de esta aplicación móvil inmediatamente si no están de acuerdo o no aceptan todos estos términos y condiciones. INCASPRI se reserva el derecho de eliminar o prohibir a cualquier usuario la utilización de esta aplicación móvil a su sola discreción.

Estas condiciones de uso rigen el uso que haces de cualquier aplicación o servicio cuyo control o propiedad corresponden al Instituto Centroamericano de Seguridad Privada en adelante INCASPRI, y sus empresas asociadas. Estas condiciones de uso se componen de los términos y condiciones especificados abajo, junto con las condiciones establecidas en la política de privacidad (conforme a su versión vigente en cada momento).

1 Cargos: usted es el único responsable del pago de todos los costes o gastos en los que incurras como resultado de descargar y usar cualquiera de las aplicaciones de INCASPRI, incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia. Consulte con su proveedor de servicios los detalles al respecto.

2 Publicidad: puede que en algunas aplicaciones de INCASPRI salgan anuncios y promociones de INCASPRI o de terceros.

3 Aplicaciones, servicios o sitios de terceros: las aplicaciones de INCASPRI pueden permitir que te enlaces o conectes a aplicaciones, servicios o sitios que no estén controlados por INCASPRI (de forma colectiva, «aplicaciones de terceros»).

Las aplicaciones de terceros están sujetas a los términos y condiciones del proveedor externo correspondiente, y INCASPRI no se responsabiliza de ninguna cuestión relacionada con los acuerdos o transacciones que hagas con dichas terceras partes ni del contenido de estas, el contenido sindicado, las aplicaciones, los servicios, los sitios, los anuncios, los enlaces, las políticas de privacidad o las prácticas de cualquiera de estos terceros a los que se pueda acceder mediante las aplicaciones de INCASPRI. Es responsabilidad suya consultar todas las condiciones legales (incluidas las políticas de privacidad y las condiciones de uso o del servicio) de las aplicaciones de terceros antes de descargarlas, utilizarlas o registrarte en ellas.

4 Idioma: el idioma que utiliza INCASPRI es el español, no obstante las aplicaciones de terceros a las que pueda usted conectarse desde una de nuestras aplicaciones puede estar en otro idioma.

5 Ingeniería inversa: usted se compromete a no desensamblar ni descompilar el código fuente de las aplicaciones de INCASPRI o sus componentes, así como a no aplicarle ingeniería inversa o intentar en modo alguno obtener acceso a él. No copiará ninguna parte de las aplicaciones de INCASPRI, ni hará un uso comercial de ellas, ni las alquilará, prestará, venderá o publicará. Tampoco otorgará licencia o sub licencia, ni distribuirá, asignará o transferirá de alguna forma ninguna parte de las aplicaciones de INCASPRI a un tercero.

6 Responsabilidad limitada : los terceros, INCASPRI y sus empresas afiliadas, junto con los respectivos directivos, directores, personal, empleados y representantes (en conjunto referidos como las “partes exentas”) no serán responsables ni estarán sujetos a acciones legales, y por la presente el usuario renuncia a todo reclamo, demanda, imputación de responsabilidades, causa legal, querella, reclamación de daños y perjuicios, por razón de, entre otros, daños directos, indirectos, accidentales, incidentales, derivados, circunstanciales, extraordinarios, especiales o punitivos de cualquier naturaleza con respecto a esta aplicación móvil (incluyendo los productos, servicios y contenidos de las partes exentas), aun cuando las partes exentas hubieran sido advertidas de la posibilidad de dichos daños. El único recurso de los usuarios ante tales reclamos, demandas, imputación de responsabilidades, causas legales, querellas o reclamos de daños y perjuicios es poner fin al uso de esta aplicación móvil.

7 Modificación de condiciones de uso: podemos, sin que esto suponga ninguna obligación con usted, modificar estas condiciones de uso sin avisar en cualquier momento. Si continúas empleando las aplicaciones de INCASPRI una vez realizada cualquier modificación en estas condiciones de uso, esa utilización continuada constituirá la aceptación por tu parte de tales modificaciones. Si no acepta estas condiciones de uso ni acepta quedar sujeto a ellas, no debe utilizar las aplicaciones de INCASPRI ni descargar o utilizar cualquier software relacionado.

8 Garantía: no ofrecemos ninguna garantía y rechazamos toda responsabilidad por la existencia, oportunidad, seguridad, fiabilidad y calidad de las aplicaciones de INCASPRI, cualquier software relacionado u otros productos, servicios e información obtenidos a través de las aplicaciones de INCASPRI. No tenemos responsabilidad alguna por la eliminación de, o la incapacidad de almacenar o transmitir, cualquier contenido u otra información mantenida o transmitida por la aplicación de INCASPRI. No somos responsables de la precisión o la fiabilidad de cualquier información o consejo transmitidos a través de la aplicación de INCASPRI. Podemos, en cualquier momento, limitar o interrumpir tu uso de las aplicaciones de INCASPRI a nuestra única discreción. Hasta el máximo que permite la ley, en ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño relacionados. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de determinados daños, de modo que es posible que la limitación o la exclusión anteriores no sean aplicables en tu caso. En ningún caso nuestra responsabilidad total superará la cantidad pagada por ti (si la hubiera) por la aplicación de INCASPRI y el software relacionado.

9 Exclusión de garantía: las partes exentas no hacen manifestación alguna en cuanto a la funcionalidad y uso del contenido de esta aplicación móvil. El uso y navegación que haga el usuario con esta aplicación móvil es a riesgo exclusivo del propio usuario. Toda la información contenida en esta aplicación móvil es proporcionada «tal como está” y “según está disponible”, sin aseveraciones ni garantías, ya sean expresas o tácitas. Los usuarios no deben asumir que la información incluida en esta aplicación móvil se actualiza constantemente ni que incluye información reciente; sin perjuicio de lo dispuesto en cualquier otra cláusula de estos términos y condiciones, INCASPRI rechaza toda manifestación o garantía, ya sea expresa o tácita, de todo tipo en referencia a esta aplicación móvil (incluyendo nuestros productos, servicios y contenido del sitio) incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad y aptitud para un propósito en particular, de goce pacífico, título, no violación de los derechos de terceros y precisión. Ninguna información o asesoramiento oral o escrito dado por nosotros o nuestros representantes autorizados creará una garantía ni aumentará de ninguna forma el alcance de nuestras obligaciones tal cual se establecen en estos términos y condiciones. Esta aplicación móvil podrá dejar de funcionar, ser interrumpida o funcionar indebidamente de forma ocasional. Las partes exentas no tienen responsabilidad por dicho cese de funcionamiento, interrupción o funcionamiento indebido. Los usuarios quedan advertidos de que la información contenida aquí podría contener errores técnicos, inexactitudes, errores de programación, virus desconocidos y omisiones. El usuario asume todos los riesgos vinculados con el uso de esta aplicación móvil, y acepta que INCASPRI renuncia a toda garantía vinculada al uso de la aplicación móvil por parte del usuario.

10 Derechos reservados: admite que nosotros (o nuestros otorgantes de licencia) poseemos todos los derechos, la propiedad y los intereses en relación con las aplicaciones de INCASPRI y el software relacionado. INCASPRI es la marca comercial o la marca registrada del instituto centroamericano de seguridad privada s.a. No alterará, destruirá, ocultará ni quitará en forma algún ningún aviso de derechos de autor o de propiedad contenido en las aplicaciones de INCASPRI.

11 Software de terceros: si las aplicaciones de INCASPRI contienen software de terceros, se aplicarán las condiciones que acompañen a dicho software, además de estas condiciones de uso, y dichos terceros se beneficiarán de estas condiciones.

12 Legislación vigente y fuero: en la medida en que lo permitan los derechos estatutarios aplicables del consumidor, estas condiciones de uso se rigen por las leyes de nicaragua a través de los establecido en la ley de mediación y arbitraje no. 540, aprobada el 25 de mayo del 2005. Publicada en la gaceta no. 122 del 24 de junio del 2005.

13 Actualizaciones de la aplicación móvil INCASPRI puede solicitar a los usuarios que actualicen su versión de la aplicación móvil en cualquier momento. Aunque se harán todos los esfuerzos por conservar las configuraciones y preferencias personales de los usuarios, seguirá existiendo la posibilidad de que las mismas se pierdan.

14 Exoneración. Los usuarios liberarán de toda responsabilidad y exonerarán a las partes exentas de todo reclamo, demanda, responsabilidad civil, causa legal, querella o daños y perjuicios (incluidos los honorarios y los gastos razonables de abogados) que surjan como consecuencia del uso que dichos usuarios hagan de las aplicación móvil, incluyendo, entre otros, la información, contenido o entrega incorrectos de la aplicación móvil, o de los productos y servicios de INCASPRI o de terceros. INCASPRI se reserva el derecho, por cuenta propia, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a exoneración por parte de los usuarios, pero el hacerlo no exime a los usuarios de sus obligaciones de exoneración.

15 Actualización de datos y comentarios Los usuarios que tengan algún aporte para la actualización de los datos contenidos en esta aplicación, así como algún comentario que nos pueda ayudar a mejorar la aplicación la pueden enviar a incaspri@incaspri.com.